El breve tipo: Sanar es una aplicación de atención médica diseñada para traer un médico a su casa uso del simplemente clic de un interruptor. Los médicos de la aplicación atender llamada telefónica desde las 8 a. M. Hasta 8 pm siete días a la semana. Los solteros, parejas y familias pueden organizar una propiedad llamada telefónica y pagar un apartamento costo el práctica cuidado de la salud evaluación, que podría consistir en una vacuna de la gripe, una detección, junto preventivo atención. Hasta la fecha, Heal en realidad posicionado más de 100,000 llamadas en Ca y Virginia, más el círculo es rápido expandiendo durante el EE. UU.

En cualquier momento Yo me desplazo por mi servicio de noticias personal en redes sociales, estoy inundado con boda bandas, riendo niños y parejas selfies. Vemos mis amigos senderismo arriba cimas de montañas y cruzar terminar trazos. I descubre promociones, eventos de boda y aniversarios de boda. Es todas excelentes noticias, alegres caras y con mucho cuidado hecho a mano personas. Gatitos, cachorros y niños pequeños, ¡Dios mío!

Redes sociales programas permitirnos elegir cuáles elementos de nuestra vida cotidiana ​​compartimos, y muchos de gente normalmente desear destacar sus particulares triunfos y ocultar sus propios pasos en falso. Como consecuencia, yo tengo no fui testigo mis amigos publicar un divorcio anuncio o compartir una foto de este lío suyo piel bebé hecho Esas cuentos no harán cualquier persona envidioso, así que son frecuentemente barridos de acuerdo con virtual alfombra.

“redes sociales puede producir improbable objetivos y llevar alguien a pensar que otras personas son más contenido, más productivo, y mucho más fascinante “, mencionó el Dr. Justin Zaghi, un médico en Los Ángeles. “En realidad, convertirse más saludable significa dar la bienvenida vida dentro de suma, cuál consiste en asumir la imperfección “.

Dr. Justin ahora se unió un sistema de profesionales médicos en una meta utilizar herramientas modernas para curar personas mentes, cabezas y figuras. La aplicación Heal adjunta todos los días personas con médicos, y su particular casa llamadas apoyo honesto, individual conversaciones sobre problemas médicos. Reparar proporciona una diligente conocimiento perfecta y sin estrés donde pueda obtener terapia desde casa.

Dr. Justin declarado Sanar en casa médico visitas puede producir una sensación de experiencia involucrando al paciente y su o la mujer practicante médico, y eso puede hacer individuos mucho más listo para abrir con respecto a qué desagradable todos ellos. Estas privadas comunicaciones proporcionar practicantes médicos tener la oportunidad de familiarizarse con sus particulares pacientes en un cantidad más profundo y solo tomar un enfoque completo método de garantizar duradero real, psicológico y estado psicológico.

Sanar proporciona personas una caja fuerte sala para ir privado enfermedades, y muchos comprado la aplicación encontrar tratamiento para ETS, disfunción sexual, y otros exclusivo dilemas.

Si o no están hablando de las complicaciones de una UTI o suministrar {holístico|atención pediátrico alternativo, médicos de reparar hacer todo lo posible para apoyar la salud de clientes en Ca y el norte de Virginia.

“bienestar será el estado estar cómodo, saludable y complacido “, el Dr. Justin dijo. “salud va bien más allá de tratar enfermedades. Además, contiene detener problemas de salud y publicidad general bienestar “.

Doctores en medicina tomarse el tiempo para ver el Necesidades

Gracias a Heal, clientes no más necesito esperar meses o meses ver un médico. Ellos son capaces de fácilmente configurar un proveedor de atención médica visita en aplicación – más hacer una sesión el mismo día siempre que necesiten inmediato atención. Los practicantes de la salud aparecerán desde el casa del hogar durante el designado día y hora, y luego él o ella llegar preparada para ofrecer vacunas contra la gripe, pantalla de visualización para las ITS, extraer torrente sanguíneo y realizar un estándar físico y bienestar evaluación.

Curar médicos simplemente tomar su propio cuando presenciar un paciente. Esto simplemente no es una ventana emergente de cinco minutos visita. Los médicos sentarse con clientes y discutir problemas de salud, problemas médicos, y varios otros individual problemas de una método conversacional.

La visita privada durará hasta una hora o entonces desde el médicos hacen un completo investigación interior del corporal y mental salud.

“Todos nuestros mente y cuerpo están interconectados”, mencionado Dr. Justin . “obtener bienestar, necesita comúnmente cada elemento de una persona salud. Incluyendo convertirse más saludable acerca de actividad física, dieta, conexiones, descanso, restringir ​​consumo de bebidas alcohólicas, abstenerse de medicamentos, el trabajo y más “.

En sus prácticas evaluaciones, curar practicantes médicos tocar todos los aspectos para el paciente salud y placer. El Dr. Justin mencionado reparar médicos asegurarse no son realmente el único los llevando a cabo los hablar: preguntan pertinentes inquietudes y sintonizan a fondo a pacientes. Los profesionales de la salud promueven {un seguro, sin prejuicios, para que clientes siente mucho más cómodo hablar de suyo salud mental, sexual bienestar, y otros privado dilemas.

Curar satisface clientes en qué realmente están en y organiza visitas en su césped. Al liberar pacientes de a veces estresante hospitales, la aplicación hace atención médica más útil para todos y permitido individuos para incorporar precautorio cuidado a su programas diarios .

Este personalizado procedimiento da médicos la capacidad para ver a pacientes en un nuevo y vínculo juntos en el tuyo grado. Reunión clientes en su hogar proporciona profesionales médicos mayor conocimiento de esa persona además de sus problemas, que afable toque puede resultar en un completo pronóstico y terapia.

“tenemos el lujo del tiempo para evaluar el pacientes ‘bienestar en todos los dimensión y suministrar un programa bien pensado y práctico “, dijo el Dr. Justin. “típicamente, encuentro que al invertir un número de adicionales minutos y ciertamente prestando atención, pueden crear y compartir detalles sobre su singular vida problemas y batallas que nosotros normalmente no he conocido. “

Producir un gran cambio en cómo individuos encontrar Tratamiento

Desde tan pronto como un nuevo e innovador paciente paquetes curar, los médicos médicos red suministros amigable tratamiento y servicio que va mucho más allá de uno hogar llamada telefónica. Su detallado cuidado está incluido en la mayoría de planes de seguro (los no asegurados pagan un piso tarifa de $ 99 en California y DC / Northern Virginia y $ 149 en Atlanta). Heal pasa a estar in network with Health internet, Aetna, join medical, Cigna, Blue of Ca y Anthem Blue Cross. En 2019, Medicare aspecto positivo programas se unió con reparar otorgar Medicare clientes con asequible atención en el hogar.

Desde su lanzamiento, Heal en realidad ha facilitado más de 100.000 hogar llamadas telefónicas y creó un comunidad de rápido crecimiento en la, condado de Orange, área de la bahía, Silicon Valley, Sacramento, CA, Inland Empire, Arizona, D.C., Virginia del Norte y Atlanta. El administración equipo tiene su propia ojo en potencial desarrollo en el Este Costa y tiene la intención de generar Sanar una familia grupo nombre dentro muchos años en el futuro.

Un montón de curar pacientes deliran en el application y reflexivo objetivo. “Tenía Pequeña idea cómo sin problemas y simple será “, declaró Kristin R. en descripción general de curar. “Convenientemente uno de los mejores cuidado de la salud experiencias He tuve – y yo también hemos tenido mucho “

Más de 270 sanar usuarios realmente evaluado la software en el Internet Apuesta, y una enorme la mayoría de esas reseñas de productos proporcionado la aplicación cinco estrellas. Heal tiene el promedio puntuación de 4.2 lejos de 5 estrellas. “Excelente solución para regular médico visitas”, dijo Mark W. dentro del revisión. “Realmente no Creo Puedo volver a esperando cuando miras el proveedor de atención médica consultorio más “.

Muchos clientes han recibido rápidamente tratamiento y restaurado de enfermedades debido a reparar el médico comunidad. Sanar paciente historias proporcionar inspiradores muestras de qué estos médicos puede hacer. La aplicación funciones ayudó padres cuidar sus propios infantes, y contiene ayudó nip problemas médicos en brote y dar un amplio margen a loco centro de salud cargos.

Al hacer atención médica conveniente y asequible, reparar cambiado la forma clientes cuidar solos y sus familias.

Como el Dr. Justin mencionó, “lo principal tarea ayudar alguien que en realidad luchar su salud mental, íntimo salud, o salud sería hacer que se conviertan en buscar asistencia. Con demasiada frecuencia, individuos lucha solo. “

Curar proporciona entrada a alta calidad atención médica en el hogar

El Internet conecta todos nosotros uno el uno al otro en significativo formas, pero constante plan de dieta de propuestas de matrimonio y bebé videoclips puede también haga que la gente sienta desconectado y decepcionado. Social media marketing plataformas con frecuencia mostrar un espejismo de una existencia idealizada, retocando del fallas, los ansiedades, además de desatinos que comprenden el típico imperfecto vida, también puede dañar la estado psicológico de solteros y parejas quién get atrapado dentro del feed.

Por esta razón es importante para desconectar y mantenerse en contacto con alguien con respecto a lo que realmente sucediendo contigo. Curar profesionales de la salud siempre estarán dispuestos a pagar atención y será tratar con el rutina proporcionar personalizado atención. La aplicación conveniente y económica apoya pacientes que quieren llegar y obtener ayuda.

Durante residencia llamadas telefónicas, sanar practicantes médicos empezar un constructivo diálogo respecto paciente corporal, emocional y psicológico bienestar. Estos profesionales entienden que atención médica es una carretera de dos vías y dar clientes la información quieren tratar y recuperar su bienestar.

“reparar utiliza tecnologías para producir un profundo enlace: una entre usted y su médico “, el Dr. Justin declaró. “presenciar su médico en el césped así como en el rutina asiste aumentar el conversación sobre integral atención, y esto contiene emocional y bienestar íntimo “.

fuente