TL; DR: Cuando amantes deseo aprender más acerca de uno al otro y crear un más fuerte compromiso, no pueden fallar debido al Instituto Gottman como Jungle software. Con respecto a pasar un buen rato y impulsar tu compromiso por otro lado, ningún otro aplicación compara.

Ya sea campo a través, trabajo desafíos o comunicación problemas, parejas normalmente deriva a un lado. Siempre que necesiten ayuda reconectarse, ahí es donde El Gottman admiración Jungle aplicación está disponible en.

Con seis grados de agradable y académico ejercicios, tu adorar Jungle es en realidad una unión aplicación simplemente ayudar socios volver enfocado.

Justo qué amantes necesitan

Crear El adorar Jungle había sido una genuina colaboración, basado en El director de promoción del Instituto Gottman, Michael Fulwiler.

Esta única software preocupado fructificación debido al consejo de un par asistiendo uno de los Instituto bien conocido El arte y la investigación de como fin de semana talleres, más su según 40 años de investigación por el Dr. John Gottman, el conocido matrimonio investigador con respecto al Instituto Gottman y ny ocasiones best-seller autor de “Los siete principios hacer matrimonio trabajo”.

Y por lo tanto el adorar Jungle fue dado nacimiento a.

Ya sea protagonizado juntos o dividido, tu admiración Jungle permite amantes mejorar suyo relación e cercanía a través de agradables preguntas y respuestas tareas. Si jugó individualmente, amantes pueden discutir sus efectos colectivamente, agregando un grado hacia la conexión.

Fulwiler declarado presentando habilidades al hacer esto ayuda socios permanecer adjunto – particularmente si pueden ser en una compromiso – sin uno sentimiento como trabajo.

“Realmente es gamificación del axiomas que los individuos mostramos, “el tipo dicho. “Nuestro meta es ayudar socios reforzar su amistad, que es primer paso hacia cualquier gran relación. Es se supone que se agradable y ligero, por lo tanto realmente da socios la oportunidad de conocer el uno al otro mejor “.

“Los matrimonios encantados se basan en a-profunda amistad”, agregó el Dr. Gottman.|incluido}. “a través de esto, estoy hablando de un consideración y disfrute de cada otros pueblos negocio “.

Mejorar conexión software espacio

Mientras industria está lleno de conexión aplicaciones , Fulwiler declarado muchos carecen de alta calidad, y adorar Jungle es simplemente el aplicación para completar ese espacio.

Él cree es diferente de otros como puede ofrecer socios utilizando el tangibles recursos deben mejorar su relación.

“en términos de matrimonio y relaciones, la calidad del aplicaciones se irán mucho ser deseados “, él dijo. “Somos permaneciendo en un tiempo en el que todo está en los teléfonos móviles o en nuestros iPads . Por qué no hacer uso de esto tecnología para reforzar nuestros propios matrimonios y interacciones también ? Esto realmente es un atractivo habitación para fomentar cercanía y cercanía. “

Fulwiler agregó que exactamente qué podría ayudar tu prefiero Jungle tomará el control ese mercado espacio es el integración del investigación del Dr. Gottman al aplicación.

“Lo bueno de esta aplicación habrá son instruir factores con citas después de cada ejercicio “, él mencionado. “si quieres averiguar acerca de un particular aprender o obtener la historia completa detalles, podrías hacer por lo tanto. “

Conseguir conexión asesoramiento un paso más lejos

El disfrutar Jungle, básicamente disponible en las pantallas tienda, es realmente tomando unión aplicaciones a un nivel superior, generar Gottman contenido más rápido útil para parejas en esto impulsado por la tecnología mundo.

Con positivo usuario retroalimentación y un talentoso desarrollo equipo al conducir , Fulwiler declaró no hay evitar que el Instituto Gottman generar más electrónicos opciones a medida que pasa el tiempo.

“podríamos querer administrar para desarrollar adicionales aplicaciones “, el chico mencionó. “Lo bueno beneficio de tu prefiero Jungla normalmente en realidad fue desarrollado por un cliente de las amantes que se inscriben en los talleres y talleres con frecuencia volver a todos nosotros debido al deseo de ayudar diferentes socios. Eso es algo nosotros tomamos algunos satisfacción en “.

página web oficial